IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, del 6 al 8 de marzo

La nueva edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se celebra del 6 al 8 de marzo en la Feria de Madrid, IFEMA. Este cuarto encuentro se ha titulado “El momento decisivo para el sector sociosanitario” y tiene como objetivo ser el punto de encuentro de referencia del sector sociosanitario para abordar los retos que presenta el sector de la atención a la dependencia.


Para ello, el congreso contará con un completo programa de ponencias y mesas redondas en las que se tratarán temas imprescindibles para cualquier directivo o profesional del sector. Asimismo, el panel de ponentes estará formado por algunos de los directivos y profesionales más representativos del sector.

El Instituto de la Dependencia acude al IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad 

Además del programa de contenidos, el Congreso cuenta con un área expositiva en la que se podrá visitar stands con las últimas novedades en productos y servicios para el sector.

 

Concretamente, el Instituto de la Dependencia estará en el stand 9G720, que se encuentra en el pabellón 9, dónde presentaremos la oferta de formación online de nuestros proveedores, entidades expertas en formar a profesionales de la dependencia, y otras novedades.

Plano del recinto ferial del IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

El lunes 6 de marzo a las 12:30h, Stephan Biel, asesor y formador de innovación en gerontología social y cambio
demográfico, explicará en qué consiste el uso de la formación experimental para la mejora de la empatía y la sensibilización en el cuidado con el Traje Modular de Simulación de Envejecimiento y Empatía, el Traje Max.


Concretamente, se trata de una formación por la que ya han pasado más de 2.500 personas de más de 150 entidades del ámbito geroasistencial y sanitario.


Asimismo, el día 7 de marzo, nos acompañará nuestro partner OROI, especialistas en contenidos terapéuticos mediante realidad virtual. Quienes acudan al stand, podrán conocer de primera mano la experiencia en el uso terapéutico de las gafas de realidad virtual e, incluso, podrán probarlas en el momento. Se realizarán dos presentaciones, a las 12:00 y a las 17:00 horas.

 

Asimismo, el día 7 de marzo, nos acompañará en el stand la empresa especialista en contenidos terapéuticos mediante realidad virtual, OROI. Quienes acudan al stand, podrán conocer de primera mano la experiencia en el uso terapéutico de las gafas de realidad virtual e, incluso, podrán probarlas en el momento, en las dos presentaciones que se realizarán a las 12:00 y a las 17:00 horas.


Si deseas adquirir una entrada para la zona expositora de la Feria, ponte en contacto con nosotros en info@institutodependencia.edu.es.

Compartir

Compartir

Posts relacionados

El próximo 31 de mayo dará comienzo la vigesimoctava edición de las Jornadas Científicas de ASPAYM Madrid. Por...

Ambas entidades participarán en la Feria que acompaña al V Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad, organizado por...

4Doctors es un referente en el desarrollo de contenido científico formativo para el sector Healthcare. En este sentido,...

¡Suscríbete a la Newsletter de ForoTF!

Mantente actualizado con las últimas convocatorias y noticias del sector al unirte a nuestro Newsletter.

es_ES

¡Suscríbete a la Newsletter de Instituto de la dependencia!

Nuestro equipo estará encantado de responder tus dudas o consultas.