40+ League celebra el Workshop imprescindible “Una Vida de 100 Años”, donde podrás adquirir las herramientas necesarias para abordar la longevidad en todos los aspectos de tu vida. Concretamente, esta actividad formativa tendrá lugar los días 5 y 12 de julio.

Descubre cómo vivir con salud y bienestar en la era de la longevidad y prepárate para el desafío de disfrutar de varias décadas más de vida.

También, se trata de un evento imprescindible para directivos y empresarios, a cargo de plantillas intergeneracionales, así como empresas con servicios orientados a la Silver Economy o que deseen conocer las oportunidades de este mercado en auge.

Prepárate con esta formación para la era de la longevidad

En un mundo donde la longevidad es cada vez mayor, es fundamental estar preparado para afrontar los retos y aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda una vida más larga.

Con el Workshop “Una Vida de 100 Años”, puedes adquirir conocimientos y estrategias que te permitirán vivir una vida plena y con propósito, sin importar tu edad. Además, aprenderás a comprender el impacto de la longevidad en todos los ámbitos de tu vida y tomar las mejores decisiones para adaptarte a los cambios.

Respecto al ámbito empresarial, descubrirás el valor que aporta el talento sénior a las empresas y comprenderás los fundamentos de la Silver Economy como un mercado potente.

Imagen sobre el Workshop "Una vida de 100 Años"

Detalles del Workshop “Una Vida de 100 Años”

El Workshop “Una Vida de 100 Años” consta de dos sesiones en vivo de 2,5 horas cada una, que se realizarán los días 5 y 12 de julio, en horario de 18:30 a 21:00 (España). El precio por ambas sesiones es de 190,00€ (en la página de registro, el precio en dólares es el mismo en euros).

Concretamente, el evento se llevará a cabo en modalidad online, a través de la plataforma Zoom. Además, se proporcionarán materiales complementarios, grabaciones de las sesiones y un certificado de participación.

Aquí puedes consultar toda la información y registrarte: “Una Vida de 100 Años”

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes escribirnos al correo info@institutodependencia.edu.es.