Acuerdo entre SUPERCUIDADORES y PLENNIO para mejorar la atención a personas dependientes

SUPERCUIDADORES y PLENNIO han formalizado una colaboración estratégica con el objetivo de mejorar la atención a personas dependientes, mayores y/o con discapacidad, así como a sus familiares y cuidadores/as. A través de este acuerdo, las dos organizaciones llevarán a cabo diversas iniciativas para impulsar la formación y cualificación de los/as profesionales de cuidados domiciliarios.

SUPERCUIDADORES, líder en servicios y formación en línea para cuidadores profesionales y familiares, junto con PLENNIO, una entidad dedicada a la atención domiciliaria enfocada en la conciliación de empleados con familiares mayores a su cargo, unirán fuerzas para brindar una amplia gama de servicios, formación y oportunidades laborales a sus respectivas redes de colaboradores.

Formación online para mejorar la atención a personas dependientes

Mediante la formación en línea dirigida a cuidadores, es posible ofrecer un cuidado más efectivo y una mayor calidad de vida para las personas mayores, dependientes y/o con discapacidad.

Además de la formación, el acuerdo incluye el acceso a un blog especializado en el cuidado de personas mayores y dependientes, la participación en los prestigiosos Premios SUPERCUIDADORES y la creación de nuevas oportunidades de empleo y prácticas laborales.

Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, expresó: “Esta colaboración con PLENNIO nos permite expandir nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes, así como de aquellos que los cuidan. A través de la formación y cualificación, trabajamos para mejorar los servicios de atención a la Dependencia y fomentar la autonomía personal.”

Por su parte, María Leal, directora de PLENNIO, destacó: “PLENNIO siempre ha estado comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y con el apoyo a sus familias para equilibrar sus responsabilidades laborales y personales. Nuestra alianza con SUPERCUIDADORES nos permite combinar nuestros recursos y conocimientos para proporcionar un apoyo más sólido, especialmente en términos de formación en habilidades y aptitudes, tanto para los cuidadores como para las personas a las que atienden.”

Esta colaboración refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la mejora continua de los servicios de atención domiciliaria. Asimismo, refuerza su objetivo principal de promover una sociedad más inclusiva y respetuosa con las necesidades de las personas dependientes y sus familias.

Compartir

Compartir

Posts relacionados

El próximo 31 de mayo dará comienzo la vigesimoctava edición de las Jornadas Científicas de ASPAYM Madrid. Por...

Ambas entidades participarán en la Feria que acompaña al V Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad, organizado por...

4Doctors es un referente en el desarrollo de contenido científico formativo para el sector Healthcare. En este sentido,...

¡Suscríbete a la Newsletter de ForoTF!

Mantente actualizado con las últimas convocatorias y noticias del sector al unirte a nuestro Newsletter.

es_ES

¡Suscríbete a la Newsletter de Instituto de la dependencia!

Nuestro equipo estará encantado de responder tus dudas o consultas.