El 27 de octubre conoceremos a los ganadores de los Premios SUPERCUIDADORES 2023

El próximo 27 de octubre, se llevará a cabo la entrega de los Premios SUPERCUIDADORES 2023. Un año más, SUPERCUIDADORES entrega sus premios para reconocer la dedicación de cada uno de los actores involucrados en el cuidado de personas mayores, en situación de discapacidad y/o dependecia, y otros colectivos vulnerables.

 

El Acto Institucional de Entrega de los Premios se celebrará a las 12 horas en el Auditorio Rafael del Pino, ubicado en la C/ Rafael Calvo 39A, 28010 – Madrid. Asimismo, el evento será transmitido en vivo a través de la página web de SUPERCUIDADORES, permitiendo a todos los interesados seguirlo desde cualquier lugar

Categorías premiadas

Como hemos mencionado, el objetivo de estos premios es reconocer los esfuerzos de personas físicas y entidades en pro del bienestar de personas mayores, enfermas o en situación de discapacidad y/o dependencia, y otros colectivos vulnerables.

En esta edición, se seleccionaron seis cuidadores familiares y profesionales, así como 27 entidades, entre empresas, asociaciones, medios de comunicación e instituciones, de entre las 175 candidaturas presentadas.

 

El Consejero Delegado de SUPERCUIDADORES y presidente del Jurado de los Premios, Aurelio López-Barajas de la Puerta, ha destacado la alta calidad de las candidaturas y la creciente conciencia de la sociedad hacia el cuidado de personas vulnerables.

Asimismo, el CEO de SUPERCUIDADORES afirma que la empresa continuará su misión de reconocer y apoyar a cuidadores, empresas e instituciones, profesionalizando y dignificando su labor mediante formación y otros servicios de asistencia, con el fin de mejorar tanto su calidad de vida como la de las personas a las que cuidan.

Menciones de honor de los Premios SUPERCUIDADORES 2023

Adicionalmente, en la gala de premios habrá tres Menciones de Honor. En primer lugar, en la categoría de cuidador profesional, a María del Señor Romero con el relato “Nunca será suficiente”.

 

En segundo lugar, en la categoría de Tercer Sector Nacional, a la candidatura presentada por la Fundación Bertín Osborne por su programa de ayuda a las familias y su aplicación móvil “+Family”.

 

Por último, en la categoría de Sector Sociosanitario, a Real Asociación de Hidalgos de España por su contribución al cuidado integral d elas personas mayores y otros colectivos vulnerables.

 

En los tres casos como reconocimiento hacia la buena labor realizada.


Compartir

Compartir

Posts relacionados

Ambas entidades participarán en la Feria que acompaña al V Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad, organizado por...

4Doctors es un referente en el desarrollo de contenido científico formativo para el sector Healthcare. En este sentido,...

La Formación Profesional (FP) es un pilar fundamental para el desarrollo de habilidades y competencias en el mundo...

¡Suscríbete a la Newsletter de ForoTF!

Mantente actualizado con las últimas convocatorias y noticias del sector al unirte a nuestro Newsletter.

es_ES

¡Suscríbete a la Newsletter de Instituto de la dependencia!

Nuestro equipo estará encantado de responder tus dudas o consultas.