El conmovedor cortometraje de SUPERCUIDADORES, “Muy Fuerte”, se ha seleccionado para 18 festivales nacionales e internacionales. Se trata de una obra audiovisual que tiene como objetivo generar un impacto y fomentar la reflexión sobre el papel crucial de los cuidadores familiares.

El reconocido guionista y director granadino, César Ríos, dirige este cortometraje, que promete cautivar a la audiencia con su enfoque directo, sorprendente y deliberadamente original.

Para la grabación, se ha reunido a un destacado elenco de actores y artistas, entre ellos Lara Dibildos, Alicia Fernández, Melina Matthews, Sandra Cervera y Paloma Dueñas, que han dado vida a esta impactante historia.

El cortometraje de SUPERCUIDADORES pone en valor la labor de los cuidadores

“Muy Fuerte” se sumerge en la vida cotidiana de los cuidadores familiares, destacando su labor y sacrificio diario. A través de la ficción, invita a reflexionar sobre la importancia de una formación adecuada y la conciencia colectiva en el cuidado de personas físicamente dependientes.

Entre los 18 festivales en los que se ha seleccionado el cortometraje, se incluye el 1° premio en el certamen Julio Sacristán Benítez (2023) España, el Premio del Jurado al Mejor Cortometraje en el International Film Festival of Larissa 2023, y el Videomed Certamen Internacional de Cine Médico y Salud 2022. Además, ha obtenido una nominación en los Premios OCARE MEDIALUNA 2023 en la categoría de mejor pieza audiovisual con Mención de Honor y certificado de reconocimiento.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, el patrocinio y producción de este cortometraje tienen como objetivo visibilizar, reconocer y dignificar la labor de los millones de cuidadores que trabajan día a día para mejorar la vida de las personas que necesitan sus cuidados.

En conclusión, se espera que el cortometraje llegue a un número elevado de espectadores en todo el mundo y que conciencie a la sociedad de la importancia de cuidar como nos gustaría ser cuidados. Cuando se termine de presentar a festivales nacionales e internacionales, será posible visualizar el cortometraje de SUPERCUIDADORES por completo, mientras tanto, se puede disfrutar de un breve tráiler.