El prĆ³ximo martes, 28 de marzo, CASER celebra presencialmente su Jornada sobre atenciĆ³n a personas mayores. A lo largo del evento, profesionales del campo de la atenciĆ³n sanitaria y social se reunirĆ”n para debatir sobre los principios Ć©ticos y morales que deben regir el ejercicio de la profesiĆ³n.

La Jornada, ā€œReflexiones Ć©ticas en el Ć”mbito sociosanitarioā€, tiene como objetivo poner en comĆŗn experiencias y reflexiones sobre el sistema de atenciĆ³n sociosanitaria. De la misma manera, los asistentes podrĆ”n participar en el debate sobre los principios y valores Ć©ticos que deben guiar el comportamiento de los profesionales en el desempeƱo de su trabajo.

La jornada sobre atenciĆ³n a personas mayores contarĆ” con dos ponencias y una mesa redonda

Respecto a la programaciĆ³n, el acto inaugural estĆ” a cargo de Luis MartĆ­nez-Sicluna, viceconsejero de Familia, Juventud y PolĆ­tica Social de la Comunidad de Madrid. A continuaciĆ³n, tendrĆ” lugar la ponencia sobre PolĆ­ticas sociales y personas mayores de BegoƱa RomĆ”n Maestre, doctora en FilĆ³sofa y profesora de Universidad de Barcelona.

TambiĆ©n, se celebrarĆ” una mesa redonda para analizar los retos y visiones sobre la atenciĆ³n a los Mayores, que serĆ” moderada por Susana Delgado, directora asistencial de Caser Residencial.

Para terminar, Diego Gracia GuillĆ©n, doctor en Medicina y presidente de la FundaciĆ³n de Ciencias de la Salud, dirigirĆ” la ponencia titulada ā€œAƱadiendo valor a la tercera edad: por una cultura de la vejezā€.

El encargado de cerrar el encuentro es Francisco Javier MartĆ­nez Peromingo, director general de CoordinaciĆ³n Sociosanitaria de la Comunidad de Madrid.

CĆ³mo asistir al evento

La Jornada sobre atenciĆ³n a personas mayores comienza el 28 de marzo, a las 9:00 horas, en Caixaforum (P.Āŗ del Prado, 36, 28014 Madrid).

El foro mƔximo es de 200 personas y para poder asistir es necesario inscribirse previamente. Si no te lo quieres perder, entra en el siguiente enlace para inscribirte al evento y conocer todo el programa:

Jornada Reflexiones Ʃticas en el Ɣmbito sociosanitario