Ayer, 14 de julio se celebró el Día Internacional del Auxiliar de Enfermería (TCAE). Esta fecha es una oportunidad para reconocer y celebrar la dedicación y el esfuerzo de estos profesionales esenciales en el sector sociosanitario. Los Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería desempeñan un papel vital en la atención directa a los usuarios, asegurando su bienestar y apoyando al personal de enfermería y otros profesionales sanitarios.

¿Sabes qué hace un TCAE?

¿Sabías desde cuándo existe la figura del TCAE?

¿Conoces dónde trabaja un TCAE?

El grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería abre múltiples oportunidades en el campo de la atención sanitaria, incluyendo:

Si lo tuyo es cuidar de los demás, este es tu ciclo Oficial. Conviértete en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería por CESUR y comienza a vivir de tu vocación sanitaria. Descubre una formación integral que te preparará para marcar la diferencia en el cuidado de la salud.

En el Día Internacional del Auxiliar de Enfermería hacemos visible que labor merece reconocimiento y gratitud.